High Burger: Juego de cocinar

High Burger: Juego de cocinar 1.9

¿Crees que tienes lo que hay que tener para convertirte en el maestro chef de las hamburguesas definitivo? Prueba tus habilidades para cocinar creando la torre de hamburguesa más alta que llegue hasta el cielo y más allá con este juego de cocinar

¿Crees que tienes lo que hay que tener para convertirte en el maestro chef de las hamburguesas definitivo? Prueba tus habilidades para cocinar creando la torre de hamburguesa más alta que llegue hasta el cielo y más allá con este juego de cocinar

¿Crees que tienes lo que hay que tener para convertirte en el maestro chef de las hamburguesas definitivo? Prueba tus habilidades para cocinar creando la torre de hamburguesa más alta que llegue hasta el cielo y más allá con este juego de cocinar comida rápida gratuito para niños.

¡Convertir la hamburguesería de tu calle en un imperio de cadena de restaurantes de prestigio no es una tarea fácil! ¡A un auténtico chef le lleva innumerables horas de amontonar hamburguesas para convertirse en el Reyde la comida rápida!

Asegúrate de amontonar los ingredientes que caen del cielo en el orden exacto en el que los clientes los pidieron, y mientras debes cocinar sabrosas hamburguesas y deliciosos sándwiches. No te olvides finalizar siempre con la parte superior del pan. ¡Rico, rico!

¡Conquista el sector de las hamburgueserías mientras demuestras que eres el rey de la comida rápida! ¡Deja que tus habilidades para cocinar colo quena tu hamburguesería en el lugar que se merece y atrae a muchos clientes fieles y a sus buenas propinas!

Comienza tranquilo, haciendo sándwiches sencillo por simples centavos pero, a medida que progreses, conseguirán más y más pedidos para los que deberás construir algunas de las torres de hamburguesa más altas que sobrepasarán el cielo.

¡Pero ten cuidado!... Cuanto más alto llegues, más dura será la caída, ya que el cielo esconde muchas amenazas para tus obras maestras enprogreso y tu restaurante de comida rápida, desde gaviotas locas y niños perdidos en el espacio a alienígenas confundidos.

Crea tu imperio de restaurantes partiendo de cero y conviértete en el mejor creador de hamburguesas que el mundo haya visto.

CÓMO JUGAR

Comenzarás tu carrera como “Principiante”, pero si trabajas duro y demuestras que eres un creador de hamburguesas dedicado ascenderás a la categoría de LEYENDA. ¡Mira cómo crece tu tienda con cada promoción!

Recibe un pedido para hacer comida.

Debes atrapar y amontonar los ingredientes adecuados a medida que caen del cielo.

Cuentas con tres vidas que te ayudarán a cumplir tu pedido ¡Ten cuidado con los ingredientes podridos!

El insecto y el pescado te costarán una vida. Nadie quiere insectos muertos en su sándwich, ¿verdad? ¡Los gatos, sin embargo, son los más peligrosos de todos! Intentarán coger tu hamburguesa y arruinarte el pedido. A veces tendrás la oportunidad de coger la guindilla picante, que es tan ardiente que disparará tu sándwich por el cielo.

¡Completa los objetivos para aumentar tu multiplicador de propinas!¡Compite con tus amigos!

Nuevo extra – ¡MODO NIÑOS para nuestros pequeños fans! ¡Padres,aseguraos de que vuestros niños se divierten sin tener que preocuparse por la publicidad o las compras!

Qué hay en el modo niños:

- Modo de juego sencillo para los pequeños: modo de juego sencillo, no hay ingredientes malos, el progreso se guardará cuando vuestros hijos fallen un pedido.

- Sin publicidad.

- Sin compras integradas.

CARACTERÍSTICAS

- Carrera

- Sistema en vivo

- Sistema de objetivos

- Guárdame – Guarda tu progreso

- Modo niños

- Mejores puntuaciones en el servicio de juego de Google Play

- Modo de juego exclusivo y desafiante

- Gráficos geniales y sonidos cristalinos

¡Te pedimos si tendrías la amabilidad de dejarnos una crítica inspiradora y una valoración de 5 estrellas si te gustó el juego!

O simplemente cuéntanos por qué te encantan las hamburguesas :)

Únete a nuestra página de Facebook para seguir atento a las próximas actualizaciones y divertirte.

¡Ponte el gorro de chef y no pares de amontonar emociones en este juego loco gratis! ¡El cielo NO es el límite!

Gana propinas en metálico por conseguir el pedido perfecto. ¡Intenta crear una torre de hamburguesa más alta que tus amigos!

Etiquetas: hamburguesa, sándwich, tienda, torre de hamburguesa, chef,atrapar, cielo, caen, loco, restaurante, comida rápida, amontonar

High Burger: Juego de cocinar

Descargar

High Burger: Juego de cocinar 1.9